22
ene
47 vistas

California es un estado situado en la costa oeste de los Estados Unidos. Conocido como el Golden State, que es la más poblada de todos los Estados con un poco más los 37 millones de habitantes. California es un destino turístico ideal, con grandes atracciones al aire libre y resorts. Varias personas también se dibujan a sus ferias anuales de Artes y oficios.

Walnut Creek bien Festival de Artes y oficios

El Festival de artesanías y Bellas Artes semestral se lleva a cabo en el centro de Walnut Creek, cerca de Oakland y está patrocinado por la Asociación Centro de negocios. Como parte de los más grandes festivales de Bellas Artes Pacífico, este programa es gratis para el público. El objetivo de los festivales de Bellas Artes del Pacífico es producir un festival arbitrado de alta calidad, lo que significa que los participantes potenciales deberán presentar una solicitud y aceptados. El Festival de artesanías y Walnut Creek Bellas Artes cuenta con artículos tales como pinturas, dibujos, fotografía, joyería, cerámica, hecha a mano ropa y juguetes de madera. Se sostiene en la acera de North Main Street y la calle cerrada de langosta, ambos al final de abril y septiembre.

Hillside Farm Arts and Crafts Show

La ladera granja artes y artesanías es un festival con jurado con hecho a mano arte y manualidades, celebradas en Norco en California del sur. Hillside Farms ofrece tres espectáculos por año durante la primavera, en acción de Gracias y Navidad. Con más de 80 proveedores mostrando sus artes y oficios, Hillside Farm cuenta con un mini-western Main Street con una pasarela de madera. Se venden galletas de jengibre recién horneadas, o los visitantes pueden escoger comprar la masa congelada y hornear las galletas en casa. Las galletas son una leyenda Norco y beneficiarán a las ganancias de las ventas el Fairview State Developmental Center y Norco y socios Pardy Corona. Estacionamiento y admisión son libres y hay un bar de aperitivos para el almuerzo.

Festival de Bellas Artes de Calabasas

Calabasas, situado en el Condado de Los Angeles en California del sur, acoge el Festival de Bellas Artes de Calabasas en el centro cívico de Calabasas y The Commons. Este festival anual de artes plásticas al aire libre dos días es con jurado, para que los solicitantes deben presentar una solicitud. Con más de 170 artistas, artículos recomendados incluyen cerámica, joyería, fotografía, esculturas, trabajo de cristal, arte de la pared y carpintería. Los visitantes también pueden sentarse y disfrutar de espectáculos musicales en vivo. Hay arte actividades gratuitas para los niños, así como comida en el restaurante The Commons. Celebrada la última semana de abril, de 10 a 17 cada día, esta feria de artes tiene admisión y aparcamiento gratuito.

La altiplanicie fiesta del limón

La fiesta del limón americano (upland) se celebra en Upland, California, cada año durante la última semana de abril. Mientras que el festival cuenta con muchas atracciones, como un área occidental con entretenimiento occidental, un carnaval, actividades y entretenimiento, también hay una gran artesanía justo. Vendedores varían año a año, pero incluyen este tipo de empresas como de Becki artesanías hechas a mano, joyería terroso, joyería artesanal de hielo y hecha con la cerámica del amor. Actividades incluyen clases diarias en cómo hacer diferentes artes y oficios. La entrada es libre y el festival está abierto al público.