28
oct
22 vistas

Nómina es una preocupación importante para cada empleado, pero no todos pueden entender exactamente cómo dejar pagar se calcula. El cálculo del pago de licencia se basa en la tasa actual de pago semanal del empleado o la tasa de ingresos semanales promedio del empleado en los últimos 12 meses, el que sea mayor. El cálculo de la tarifa de pago semanal de un empleado excluye cualquier pago que no están obligados a pagar por las condiciones de empleo. También excluye los reembolsos de gastos, bonificaciones y comisiones y todo lo que no está fijado de antemano o está determinado por el desempeño del empleado.

Dificultad: moderada

Instrucciones

  1. Dividir el ingreso bruto del empleado para los últimos 12 meses por el número de semanas en un año para calcular las ganancias semanales promedio del empleado; el número de semanas en un año es de 52. Por ejemplo, si el ingreso bruto del empleado para los últimos 12 meses se estima en $52.000, su salario semanal promedio es de $ n/a
  2. Utilice el contrato de trabajo para determinar el salario semanal actual del empleado. Por ejemplo, supongamos que el actual salario semanal del empleado es de $ n/a
  3. Reste el número de semanas de licencia sin sueldo, si alguno, desde el número de semanas en el año. Por ejemplo, si el empleado llevó dos semanas de licencia sin sueldo, el número será de 50.
  4. Ajuste el promedio estimados de ingresos semanales del empleado para cualquier extra remunerada durante el año sustituyendo el denominador en el paso 1 por el número en el paso 3. El empleado está ajustado para licencia sin sueldo semanal promedio ganancias brutas son $ n/a /50).
  5. Multiplicar los ingresos brutos semanales o la corriente paga semanal, sea mayor, por el número de semanas de vacaciones pagadas tituladas al empleado. Por ejemplo, si el empleado tiene derecho a cuatro semanas de vacaciones pagadas, tiene derecho a $ n/a $1.200 x 4) licencia paga.

    Nota que el actual salario semanal determinado en el paso 2 ($ n/a es utilizado en el cálculo, como es mayor en comparación con las cifras calculadas en los pasos 1 y 4. Si los ingresos brutos semanales fueron más alto comparados con el actual salario semanal, el cálculo del pago de licencia usaría la cifra superior.