17
nov
100 vistas

El obstáculo más difícil de saltar en comenzar su propio negocio es asegurar las finanzas para iniciarlo. Si no eres lo suficientemente afortunados de tener más dinero del que sabe qué hacer con usted, usted necesitará financiación. No tendrá poco o ningún éxito en la obtención de dicha financiación sin un plan de negocios. A partir de una línea aérea no es un pequeño esfuerzo, y necesitará un plan de negocios sólido de roca para su aerolínea si tienes todas las esperanzas de éxito.

Dificultad: difícil

Instrucciones

  1. Investigación de su audiencia. Debes saber mejor que ellos saben los inversores potenciales. Un gran aspecto del plan de negocio es la comercialización. Tienes tu idea de éxito; Tienes que saber de ellos y cómo se les ayudará a lograrlo.
  2. Escriba a su Resumen Ejecutivo. Esta es la primera parte de su plan de negocios. Aquí es donde usted capturar la atención de su lector y se lo pierda, o despertar su interés. Esto es donde paga su investigación sobre su audiencia; hablarán sobre términos y un nivel que está muy familiarizado con.
  3. Incluir en su Resumen Ejecutivo la línea de fondo, o el “lo que es en él para mí?” que está buscando su potencial inversor. Más probable es, ella es una mujer muy ocupada y quiere saber qué pasa sin leer todo el plan. Esto es donde debe asegurarse de que usted no sólo ilustra que esta es una línea aérea, pero lo que separa a esta compañía de los demás. Usted necesitará identificar a los directores de la empresa y sus antecedentes y calificaciones para gestionarla. Incluyen cuánto dinero tienes, cuantas veces lo necesite, si no todo por adelantado, y especialmente, lo que ese dinero se utilizará para.
  4. Incluye una tabla de contenido justo después de su Resumen Ejecutivo. Ser conciso. El Resumen Ejecutivo determinará si usted merece una lectura más, o un tiro a la basura puede. Si su Resumen había captado su atención, no lo hagas lo siento que volvió la página.
  5. Describir la aerolínea y lo hace estar entre todos los demás. Esta es una gran sección que relacionará su pasión a este esfuerzo. Su visión debe ser muy evidente en esta sección como describir el servicio que ofrece su compañía aérea, el tipo de empresa que usted hará y crecer. No se olvide de centrarse en el crecimiento. Crecimiento significa retorno de la inversión.
  6. Dedicar las próxima varias secciones del plan de negocios de la aerolínea a la planificación actual de la empresa. Esto ilustra el proceso de pensamiento y exactamente cómo harás este trabajo. Esta sección incluye el análisis del mercado que lleva a cabo y luego sus planes sobre cómo comercializar su negocio. También desea incluir sus planes capitales financieras, operativas y humanas así como.
  7. Estimación del “lo que es en él para mí?” que está buscando a su audiencia. Esta sección detalla exactamente el rendimiento que usted planea dar su inversor. Aunque quiere hablar de fracaso, quieres delinear un plan de cómo ella puede sacar su compromiso de su compañía cuando ella quiere. Usted debe darle que varias opciones de comprar los derechos a las fusiones y adquisiciones o tablero asientos. Esta conclusión debe ser un big bang y la deja con una sonrisa en su rostro. No lo arruines aquí.
  8. Incluyen una sección de referencias. Esto podría ser en forma de un apéndice, o bibliografía. De cualquier manera, debe incluir cartas de referencia profesional y personal, currículos e historiales crediticios buenos para usted y los directores de este negocio. Necesita la prueba de sus calificaciones que sólo enunciadas en las páginas anteriores de su plan de negocios de la aerolínea. Ahora quítate.

Consejos & advertencias

Escribir y reescribir. Usted necesitará por lo menos varias revisiones y borradores. Considere contratar a un escritor de currículum profesional o profesor de inglés para revisar y editar su copia final.