18
feb
41 vistas

Una buena relación con un instructor, entrenador o maestro no tiene precio. Pero una mala relación no puede sólo daño rendimiento en una sola clase, puede agriar un estudiante al programa como un todo, o incluso a la educación en general. Aunque algunos instructores trabajan independientemente, enseñanza la mayoría ocurre en el marco de una institución. Esto significa que la mayoría de los instructores tienen un superior a quien puede escribir una queja.

Dificultad: moderada

Instrucciones

  1. Tome notas acerca de sus preocupaciones, bosquejar las razones exactas que desea escribir una carta de queja. Ser tan específica como sea posible. “Este maestro es de mala educación” hace bien poco. “Este maestro utiliza epítetos racistas inaceptables” es más útil. “El profesor me llama una palabra ofensiva a mí y a otros de mi nacionalidad, por lo menos una vez en cada clase” es ideal, si se especifica la palabra usada.
  2. Pregúntate a ti mismo lo que quiere la carta para lograr. En algunos casos, es suficiente para un comportamiento parar. En otros, podrías ver el instructor despedido. Tener en cuenta la gravedad de sus delitos y buscar un resultado que se ajusta a la severidad.
  3. Lista de los pasos que ya ha tomado por el maestro para corregir su comportamiento. En algunas situaciones de enseñanza, no puede ser cómodo tomar cualquier medida por temor a represalias en clase. Esto está bien… mientras usted toma las medidas que puede ser cómodo con.
  4. Redacte una carta detallando su queja, usted ha tomado los pasos y te gustaría ver el resultado. Siendo directo y al grano, utilizando la etiqueta de la comunicación comercial. Evite usar lenguaje emocionalmente cargado o insultante, porque esto puede distraer de la validez de su punto.
  5. Tener al menos dos amigos de confianza leer su carta de tono y el contenido. ¿Qué puede sentir razonable que en el calor de tu ira podría notar como demasiado incendiario por una cabeza del refrigerador. Hacer las revisiones que crees que son apropiados.
  6. Editar el borrador final y enviarlo a superior del instructor en el departamento. Si no veo mejoría en dos o tres semanas, póngase en contacto con el superior directamente para agendar una reunión cara a cara.

Consejos & advertencias

Si tu instructor trabaja para sí mismo, pregunte sobre sus credenciales y licencia de enseñanza. Muchos instructores son acreditados a través de una autoridad superior, y puede presentar una queja a alguien en esa organización.