4
ene
22 vistas

Con los años, mecánica automotriz ha tenido que adaptarse a las cambiantes tecnologías dentro de la industria automotriz. Con la mayoría de los coches nuevos de equipos y sistemas electrónicos, mecánicos de autos estos días deben estar familiarizado con aparatos electrónicos y cómo leer ordenador diagnósticos. Además, mecánica del automóvil debe tener un entrenamiento extensivo y certificarse. Después de herramientas, equipos y gastos de negocio, esperar a necesitar por lo menos $ n/a para abrir su propio taller mecánico.

Dificultad: moderada

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Seguro de responsabilidad civil
  • Certificación ASE
  • Licencia de negocios
  • Garaje
  • Ascensores
  • Marcos
  • Equipo
  • Herramientas
  1. Que ASE certificado o contratar mecánicos que están certificados y calificado para trabajar sobre los tipos de coches que pretende servicio. Visite el Instituto Nacional para la excelencia en el servicio automotriz encontrar información sobre formación en su área.
  2. Encontrar una ubicación para su negocio de autos con suficiente bahías para acomodar la demanda prevista y aparcamiento para coches terminados. Mira para trasladar a una vieja tienda de coches para reducir los costos de construcción. Asegúrese de que su ubicación está declarada correctamente. Busque áreas cerca de los parques de negocios. Ofrecemos aceite día mismo cambios y mantenimiento a los empleados corporativos. Que dejar sus autos en el comienzo del día y recogerlos al final del día. Ofrecen un sistema de transporte conveniente para los totalizador y de trabajo. Los empleados podrán disfrutar de la comodidad de tener el mantenimiento del coche mientras están en el trabajo.
  3. Para obtener información sobre las licencias que usted necesitará obtener, póngase en contacto con su departamento de estado. Póngase en contacto con la EPA oficina o departamento de salud para establecer una inspección. Revise la lista de verificación de seguridad y salud para obtener información sobre cómo asegurar que tu tienda es compatible con las normas de seguridad federales y estatales (vea “Recursos”). Puede que necesites implementar una política sobre los planes de prevención, control y respuesta de derrame. Adquirir un seguro de responsabilidad para su garage.
  4. Ponemos a su garaje. Compra un ascensor para cada bahía, equipo de seguridad, envases de almacenaje de aceite, desmontadora de neumáticos, torno de freno, balanceador de rueda, aerosol gabinetes, doblador de tubo silenciador, aceite drenes, herramientas, herramientas de análisis de diagnóstico, probadores de fugas, inspección palos, extintores, bastidores de almacenamiento, tomas de transmisión, señalización para las máquinas de tu tienda y marco. Contar con proveedores en mano para comprar piezas como usted los necesita.
  5. Establezca su negocio aparte por especializada en coches híbridos, si son un vehículo popular en su ciudad. Muchos mecánicos existentes no saben cómo trabajar en híbridos. Usted podría ser el único en su área que hace. Mientras que reparar los coches y piezas de sujeción será mucho más costoso, con el tiempo, como híbridos de ganan popularidad, los costos bajarán.

Consejos & advertencias

Consulte con un contador para ayudarle a aprender su impuesto por pagar como dueño de un pequeño negocio. Una vez que usted tiene empleados, usted será responsable de pagar impuestos sobre la nómina, estatal y federal desempleo impuestos y seguro de compensación del trabajador.

Póngase en contacto con las empresas de camiones de remolque y les ofrecen una tasa de remisión a cambio de referir clientes a ti.

Únete a la cámara de comercio.

Presentar su negocio a las páginas amarillas en línea y fuera de.

Si no posees las habilidades necesarias para solucionar el problema, envíe a su cliente a alguien que lo haga. Ser siempre sincero y honesto con sus clientes.

Visite un consejero de puntuación en su área de orientación en reconectar su negocio.

Implementar políticas de garantías y servicio para incluir en el contrato de servicio.

Fijar los precios basados en lo que se merece. No te menosprecies o debilitar un competidor para competir. Honesto, proporcionar servicio de calidad y por consiguiente la carga.