A empresa de servicios de enfermería incorpora muchas áreas diferentes de enfermería incluyendo Geriatría, niños enfermos, discapacitados y hasta algunas circunstancias de salud mental que requieren una supervisión estricta del paciente. Ahora más que nunca, con dos personas en una familia que tiene que trabajar dejando poco tiempo para cuidar a familiares enfermos o ancianos, un servicio de enfermería puede llenar la brecha. Servicios de enfermería están equipados para manejar casi cualquier cosa del niño enfermo que un padre no puede quedarse en casa con, un anciano padre que es fijo y tiene que ser atendido durante el día. Un servicio de enfermería puede ser un negocio muy lucrativo con potencial de crecimiento extenso como más personas están eligiendo atención médica domiciliaria sobre los centros de atención extendido.

Dificultad: Moderadamente desafiantes

Instrucciones

  1. Comenzar el oficio de enfermera servicio de negocio en un área que es notablemente deficiente en agencias de servicios de enfermería. Investigar con los hospitales locales y oficinas médicas para obtener opiniones respecto a si hay suficientes agencias de servicio en el área local de enfermería. Establecer una comunicación fluida y reunirse con los médicos locales para derivaciones posibles negocios.
  2. Obtener información sobre los requisitos estatales y locales que deben cumplirse cuando se abre una enfermería negocios en el área de servicio. Solicitar un servicio de enfermería, atención de salud estado o local licencia para operar una propiedad privada Agencia de servicios de enfermería. Solicitar un número de identificación patronal con el IRS, abrir una cuenta de negocios, compra de suministros de oficina y recuperar seguro de responsabilidad empresarial, así como cumplir con cualquier otro estado o los requisitos de negocios gubernamentales locales.
  3. Póngase en contacto con las enfermeras a tiempo parcial y ayudantes de salud en su área. Validar la concesión de licencias y certificaciones del potencial personal de enfermería. Contratar a los trabajadores a tiempo parcial bajo acuerdos contractuales independientes. Esto es una forma sencilla de reducir costes y mantener los papeles a un mínimo.
  4. Realice revisiones de antecedentes penales en el personal de enfermería. Bonos y asegurar que el personal y empresarial para protegerse contra cualquier responsabilidad que pudiera surgir durante el curso del negocio.
  5. Obtener una cuenta de comerciante y equipo para aceptar transacciones con tarjetas de crédito, así como para procesar reclamaciones médicas para la atención médica. Si los trabajadores de los salud serán el transporte de pacientes, como contratistas independientes, que proporcionan una prueba adecuada de seguro de automóvil y guardar en el archivo.
  6. Crear y distribuir folletos y tarjetas de lista de lo que ofrece el servicio de enfermería y cómo comunicarse con usted, así como cualquier otra información que quizá quieras incluir tales como índices de precios y servicio de empaquetado.

Consejos & advertencias

Comience pequeño y construir su servicio de enfermería como adquirir más cuentas. Siempre es mejor ser una pequeña empresa bien administrada que tratar con demasiados pacientes y no hay suficiente gente para cuidar de ellos correctamente.

Términos de búsqueda entrantes:

  • como armar una empresa de enfermeria
  • como se abre una agencia de enfermeria
  • requisitos para formar una micro empresa de enfermeria