9
nov
50 vistas

Has decidido que quieres iniciar un negocio de tela. Sin embargo, hay muchas decisiones, para hacer antes de que usted puede abrir sus puertas. Usted necesitará evaluar el mercado actual para determinar donde caben tu tienda de telas y si hay un mercado desatendido, en que puede puntear. También es importante determinar si usted podrá ofrecer una ubicación de la tienda física, o una tienda virtual (disponible para los clientes a través de la palabra). Además, es importante cuidar de la logística, como obtener una licencia comercial y solicitar un número de identificación patronal con el IRS. Aquí tienes una guía para comenzar su propio negocio de tela.

Dificultad: moderada

Instrucciones

  1. Determinar donde se podrá vender los productos. Con el Internet, los dueños de negocios tienen más opciones hoy que nunca antes. Puede iniciar su negocio de tela en un entorno virtual mediante la creación de una tienda de eBay o a partir de su propio sitio Web. También puede abrir una tienda tradicional de ladrillo y mortero en su comunidad local.
  2. Determinar qué tipo de tela podrá ofrecer a sus clientes. Algunas tiendas de tela ofrecen una variedad de productos, mientras que otros se centran en un nicho específico, ofreciendo uno-de-a-kind textiles. Evaluar qué tipos de negocios existen en el mercado y encuentran un nicho marginado para centrarse en.
  3. Encuentre un lugar para su tienda. Si estás abriendo una ubicación física, póngase en contacto con un agente inmobiliario para hablar de espacio disponible en su área. Buscar espacio que es al menos 500 a n/a pies cuadrados y tiene espacio para exhibiciones. Aunque una tienda que anteriormente era una tienda de tela es ideal, también puede crear las pantallas requiere asegurar una vez el espacio.
  4. Abrir una tienda virtual. Compruebe si podrá estar operando un negocio en línea de la tela, a empresas como Yahoo Hosting (ver recursos), que ofrece plantillas fáciles de usar para su tienda online. También puedes vender productos a través de medios en línea como eBay y Amazon.com.
  5. Comercializar sus servicios a su mercado objetivo. Por ejemplo, si tu mercado objetivo es vestido personalizado buscando a telas únicas, regularmente un llamamiento a estos individuos y proporcionan unas muestras de telas nuevas que has recibido. También, celebrar un evento de inauguración e invitar a personas a asistir. También puede proporcionar una venta especial escuchar que estaría abiertoa a sus clientes de mayor potencial.

Consejos & advertencias

Cuidar de la logística. Antes de abrir las puertas a su negocio, usted necesitará fijar una licencia de negocio con su ciudad. Visite su departamento de pasillo de ciudad para solicitar una licencia después de que usted asegure su espacio de oficina. Quizá desee también solicitar un número de identificación patronal con el IRS si usted planea contratar empleados.