19
feb
14 vistas

El IVA (impuesto al valor agregado) es un impuesto que se aplica a los bienes de consumo y servicios en el Reino Unido. En algunas circunstancias, usted tiene derecho a recuperar el IVA aplicado a las compras. Por ejemplo, si usted posee un negocio de compra de insumos para producir bienes que luego se venderá al público, se requiere para completar un vuelta IVA cada tres meses. Lea cómo completar una vuelta y recuperar el IVA de la HMRC (su Majestad Revenue and Customs). Formas de devolución de IVA pueden completarse en línea o por correo, ver el enlace en la sección recursos para obtener más detalles.

Dificultad: moderada

Instrucciones

  1. Calcular la cantidad total del IVA ha acusado en las ventas a clientes y otros beneficios. Asegúrese de incluir: ventas al personal tales como comidas o máquina expendedora de beneficios, las ventas de activos como equipo o maquinaria, beneficios de la renta de los bienes, y cualquier otro beneficia han acumulado de actividades empresariales. Introduzca este valor en 1 caja.
  2. Calcular el IVA en las compras que has hecho de otras naciones de la Unión Europea (UE). Escriba este monto en la casilla 2. Usted puede ser capaz de recuperar esta cantidad más adelante en el formulario de devolución.
  3. Agregue las figuras en caja 1 y 2 de caja y escriba el total en caja 3. Este es el importe del IVA por el HMRC.
  4. Calcular el importe del IVA que haya pagado es recuperable. Esto incluye el IVA aplicado a las compras que se utilizaron para producir bienes de consumo y cualquier IVA fue pagada o destaca sobre las importaciones procedentes de fuera de la UE. A esta cifra, deducir el IVA sobre cualquier ha recibido las notas de crédito y el IVA en las facturas que son más de seis meses de edad. Escriba el total restante en la casilla 4.
  5. Examinar los números en el cuadro 3 y 4 de la caja. Si el número en la casilla 3 es mayor, deberá pagar la diferencia a HMRC. Si es mayor el número en la casilla 4, usted tiene derecho a un reembolso de las algunas. Reste el número menor del mayor número e introduzca el resto en la casilla 5.
  6. Calcular el total de las ventas para el período de tres meses. Esto incluye las ventas totales en el que le acusa de IVA, es decir, la figura en el cuadro 1. Escriba este valor en la casilla 6.
  7. Calcular el valor total de las compras realizadas durante el período, incluyendo compras en el cual usted pagó el IVA (la figura en la casilla 4). No incluyen gastos tales como los salarios y los impuestos, o cualquier gasto que no se aplica el IVA. Introduzca esta figura en la casilla 7.
  8. Calcular el valor total de bienes y cargos asociados de servicio proporcionado a personas u organizaciones fuera de la UE. Escriba este valor en la casilla 8. Este valor debe incluir también en el total que ha introducido en el cuadro 6.
  9. Calcular el valor total de los bienes que adquirió de los países de la UE. Escriba este valor en la casilla 9. Este valor debe incluir también en el total que ha introducido para caja 7.

Consejos & advertencias

Completar un retorno del IVA es un procedimiento complejo para algunas empresas. Leer el documento completo publicado por el HMRC “Llenado en su declaración de IVA” para obtener más información. Ver el enlace en la sección recursos.

Si está enviando un IVA volver en línea, deberá introducir los valores negativos con un signo menos, es decir, n/a Si usted está llenando un formulario de papel, adjuntar cualquier cifras negativas en los soportes, es decir, n/a