28
oct
65 vistas

El estado de Oregon había 3,8 millones de ciudadanos a partir de 2009, según la oficina del censo de Estados Unidos, pero agencias policiales en el estado emplearon solo n/a oficiales de la patrulla de policía, del sheriff diputados y detectives de la policía, según la oficina de estadísticas laborales. Sueldos de los oficiales en el estado alineado ligeramente más alto que el promedio nacional de la profesión.

Salario promedio Oregon

El salario promedio para oficiales de la patrulla en Oregon es $ n/a a partir de mayo de 2009, según la oficina de estadísticas laborales. La media 50 por ciento de los sueldos anuales caen entre $ n/a y $ n/a en el estado, y el salario por hora promedio para oficiales de patrulla de policía de Oregon es $27,40. Detectives de la policía en Oregon reciben un salario anual promedio de $68.430, con la mitad ganando entre $ n/a y $ n/a El salario promedio para los detectives e investigadores en Oregon es $32,88.

Sueldos de oficial de la patrulla por la ciudad

Los sueldos de los oficiales de la patrulla en ciudades más grandes de Oregon son inferiores a la media estatal. Oficiales de la patrulla que trabajan en Portland informan el sueldo anual promedio más alto, $52.443, a partir de enero de 2011, según Salary.com, mientras que los de Medford reciben el salario promedio más bajo de las grandes ciudades del estado, ganando salarios promedio de $ n/a Policía y oficiales de la patrulla de policía en Eugene ganan salarios promedio de $ n/a y ésos en Salem reciben $ n/a cada año en promedio.

Comparación a los sueldos de la policía nacional promedio

En Oregon, oficiales de la patrulla uniformados ganan salarios más altos que muchos en su profesión en todo el país. La mitad de todos los policías y oficiales de la patrulla de policía en los Estados Unidos reciben salarios entre $ n/a y $ n/a a partir de enero de 2011, según PayScale. La figura en medio de ese rango, $48.245,50, es del 80 por ciento del salario promedio reportado por el Bureau of Labor Statistics para oficiales de la patrulla de Oregon.

Comparación al Detective salarios promedio nacionales

Del mismo modo, detectives que trabajan para los departamentos de policía de Oregon ganan sueldos más altos que muchos de sus pares en otras regiones, a pesar de la diferencia salarial no es tan marcada como con agentes de la patrulla. En todo el país, el 50 por ciento medio de salarios el detective de policía van desde $ n/a y $ n/a anualmente, a partir de enero de 2011, según PayScale. El punto medio en ese rango, $61.951, es 90 por ciento de la cifra de la oficina de estadísticas laborales para sueldos detective de Oregon.