14
nov
99 vistas

Planes de marketing Internet están escritos los documentos que describen sus estrategias y tácticas para promover su negocio en línea. Considerando que había más de 266 millones de personas en línea en América del norte a partir de marzo de 2011, planificación y organización de sus esfuerzos de marketing por Internet es importante. Muchos factores están involucrados en el desarrollo de un plan de mercadeo de Internet, y comprender algunos de estos factores puede ayudar a configurar para el éxito futuro.

Investigación de mercado

Investigación de mercado constituye la base de todos los planes de marketing. Puede ayudarle a entender su mercado, sus competidores y de su propia empresa competitivas fortalezas y debilidades. Al desarrollar un plan de Internet marketing, investigación de mercado es uno de los factores más importantes. Su plan de marketing debe contener una sección que detalla todas las investigaciones que se ha reunido hasta la fecha. Esta investigación le ayudará a formular sus objetivos de marketing, también, que forman la primera parte de su plan. Por ejemplo, si has aprendido a través de investigación que sus clientes perciben sus precios para ser alto, una de sus estrategias de marketing puede comunicar opciones de bajo costo para su producto o servicio.

Evaluación de sitio web

Al desarrollar un plan de marketing, otro factor importante es evaluar su sitio de Internet. Haga una lista de las fortalezas y debilidades para su sitio Web. Para ser objetivo, pedir varios amigos con experiencia en desarrollo web evaluarlo para usted también. Analizar tus estadísticas de analítica web para entender cómo muchos visitantes vienen a su sitio; ¿Cuáles son las fuentes de referencias de visitante; ¿Qué palabras clave visitantes utilizan; y qué páginas de atraen el interés de la mayoría. Al elaborar su plan de marketing online, estas estadísticas le ayudará a crear sus estrategias de marketing.

Presupuesto

Presupuesto es un factor crucial en el desarrollo de un plan de marketing de Internet. Antes de desarrollar el plan, Averigüe cuánto dinero tienes que asignar a su esfuerzos de marketing en Internet. Comunicar su presupuesto en el plan de marketing cuando describirlas sus tácticas de marketing de Internet. Por ejemplo, puede tener $2.500 para la publicidad de motor de búsqueda, $2.000 para las actualizaciones y mejoras del sitio web, $1.000 para el email marketing y $1,000 para marketing en redes sociales.

Objetivos

Los objetivos de su empresa son el factor de conducción detrás de su plan de marketing. Esto significa que generará el plan de marketing para alinearse con los objetivos de su empresa. Por ejemplo, si uno de sus objetivos es aumentar visitantes del sitio web en un 20 por ciento al final del año, su plan de marketing comunicará investigación, estrategias y tácticas que apoyan este objetivo. Crear tus objetivos antes de escribir su plan. Cumplir con los actores claves en varios departamentos de su organización a lograr acuerdo sobre cuáles serán sus objetivos.