Un grado de Bachelor of Business Administration enseña a los estudiantes cómo trabajar, gestionar y desarrollar soluciones para las organizaciones. El programa comienza generalmente con dos años de tales cursos de educación general como inglés, ciencias naturales, ciencias sociales y filosofía. Sigue con temas específicos de mayor como teoría de negocios y ética. Algunas de las concentraciones con este grado son contabilidad, marketing y computadoras.

Puestos de trabajo

El título del trabajo determina principalmente el salario de las personas con un Licenciatura en administración de empresas. El título pagado más alta es interventor. Estas personas son responsables del elaboración del presupuesto, ingresos, gastos y otras transacciones monetarias de una organización. Hacen $ n/a a $ n/a por año. Un gerente de operaciones es responsable de las operaciones del día a día de un negocio y gana $ n/a a $ n/a anualmente. Un contador personal registra y procesa transacciones financieras y otras numéricas para una empresa y gana $ n/a a $ n/a Toda la información es a partir de marzo de 2011 del informe PayScale.

Experiencia

Más experiencia iguales salarios más altos. Nuevos empleados hacen un promedio de $ n/a por año, y los con un año a cuatro años de experiencia de trabajo $ n/a Cinco a nueve años de empleo, ganan $53.748, y a los 10 y los 19 años, reciben $ n/a Finalmente, después de 20 o más años de experiencia, ellos superior hacia fuera en $ n/a

Certificación

Certificaciones están documentados prueba de conocimientos adicionales para un soltero o administración de empresas. Así que concedan salarios más altos. El pago más alto de estos es la gestión de proyecto profesional, que demuestra la capacidad de gestionar los presupuestos, horarios, personal y materiales necesarios para completar tareas complejas. Este conocimiento le otorga una mediana $ n/a por año. Un Microsoft Certified Professional sabe cómo manejar el software de Microsoft y gana $ n/a anualmente. Certificación de maestros indica capacitación en impartir conocimientos e información a los demás y paga $ n/a al año.

Empleador

Los empleadores con el sueldo más alto para las personas con licenciados en administración de empresas son los hospitales, donde decir sueldos correr $ n/a por año. Comparemos esto con las compañías regulares que hacen $55.697, o aquellos que son autónomos, que consiguen $ n/a Salarios del último es más bajo porque debe pasar sin compensación tiempo buscando trabajo. El gobierno federal ofrece $ n/a al estado y jurisdicciones locales pagan $ n/a Ésos en las escuelas ganan $39.546, y aquellos que trabajan en universidades a $ n/a