29
dic
19 vistas

Suministro de sistemas de gestión incluyen una estructura completa de la fabricación de bienes para vender a un cliente, cliente u organización. El procedimiento estándar para cada función merece su propia orden técnico. Suministro de procedimientos normalizados de trabajo son los procesos, manuales y documentos que definen el flujo de productos a través de una organización.

Supply Chain Management

Procedimientos operativos comienzan con una estrategia definida gestión de cadena de suministro. Gestión de cadena de suministro dirige a todo el proceso, desde la fabricación de una cruda bien o material a la venta final de ese artículo a un cliente, organización o inversionista. Análisis de gestión de la cadena de suministro se proporcionan para definir las funciones, gestión de la calidad y el papel de cada departamento dentro de la cadena de suministro y cómo interactúan los departamentos según el modelo de negocio de la organización.

Desarrollo de producto

Procedimiento operativo estándar a nivel de fabricación es el desarrollo de productos que incluye el concepto, diseño, maquetas y el proceso de fabricación de un elemento. Durante la fabricación del producto, control de calidad temas es abordados en cada paso hasta que el producto está terminado. El componente administrativo del desarrollo del proyecto está examinando los mercados necesarios para el éxito del producto.

Compra

Comprar es un proceso dinámico que coincide con los clientes, mayoristas y distribuidores y estrategias de precios para el producto. Los contratos se establecen en esta etapa que el volumen de artículos disponibles, que podría aumentarse o disminuirse dirección basado en cantidad y costo. La compra de funciones también como un sistema de contabilidad de contratos de servicio y rellenar pedidos basados en la oferta y la demanda.

Transporte

Procedimientos operativos incluyen las normas que rigen el modo de transporte utilizado para el transporte de un elemento a su destino. Los modos de transporte se identifican con tres tipos de códigos: códigos de identificación enrutamiento, códigos de prioridad y códigos de destino. Los procedimientos también incluyen embalaje instrucciones para el elemento y especial basado en la clasificación del artículo (instrucción material peligroso o no peligrosos).

Almacenamiento y distribución

Si un elemento o bien no está marcado para su difusión inmediata al cliente, cliente o inversionista, es procesada para mover a una ubicación de almacenamiento nuevo o existente. Procedimientos operativos Dirección mantenimiento de registros de artículos que fueron recibidos, dañado elementos y objetos que estén marcados para otros puntos de distribución.