11
ene
18 vistas

Una compañía de seguros vende seguro y asume el riesgo de una póliza de seguro. Compañías de seguros pueden vender muchos tipos diferentes de seguros, como la vida, salud, negocios y automóviles seguros, pero se especializan en uno. Cuando un cliente compra una póliza de seguro el transportista recoge las primas periódicas como contraprestación por la cobertura. Las primas de todos los clientes se reúnen y se utilizan para hacer los pagos cuando un cliente hace una reclamación válida. Las compañías de seguros hacen un beneficio cuando el total de primas recogidos es superior al total de los pagos efectuados en las reclamaciones de los clientes, además de los gastos relativos a la operación del negocio.

Cómo funciona el seguro

Si usted asegura su coche por un período de dos años, asegura que en caso de accidente, se cubrirá su vehículo. Lo que pagas esta garantía es la prima. Si no tienes un accidente en el período de dos años seguro, no obtendrá el dinero nuevo y entrará en una piscina de primas recogidos de todos los clientes. Si su coche está involucrado en una colisión y tienes que hacer una reclamación, el transportista utilizará la piscina de las primas a pagar por daños y perjuicios y cualquier gastos médicos por lesiones corporales. Tenga en cuenta que sólo se pagará una compañía de seguros por daños a la extensión del ámbito de la política; Si su empresa sufre daños de $20,000 y su política de límite es de $15.000, serán indemnizados por sólo $ n/a

Compensación

Seguro existe para reducir los riesgos de los clientes. La idea del seguro es poner el cliente asegurado en la misma posición financiera después de un acontecimiento imprevisto como el cliente era antes del evento. Si el valor justo de mercado de su coche antes de un accidente era $9.000 y el accidente causó daños vale $3.000, valor del coche después del evento imprevisto será $ n/a Como un cliente asegurado, puede hacer una reclamación a la compañía de seguros y esperar a ser indemnizado por los daños y perjuicios. Cuando se hace un reclamo, el portador a investigar antes de hacer el pago. Si su póliza no es limitada, el transportista está obligado a compensar por la magnitud de los daños y perjuicios. En compensación, el valor de mercado del automóvil será $9.000, la misma que era antes del evento.

Cálculo de prima

Para una compañía de seguros, determinando que las primas a cobrar a los clientes es una consideración más importante. La regla general es, mayor es el riesgo, las primas de la más altas. Esto es porque el mayor riesgo se traduce en mayor probabilidad que el transportista tendrá que hacer pagos de reclamos. Este mayor riesgo es compensado por primas más altas de ajuste. En algunos casos, una compañía de seguros puede ofrecer primas más bajas a un segmento particular para atraer esa porción del mercado.

Ejemplos

Debido a que compañías de seguros son audaces profesionales, deben saber que sus clientes garantizan primas más altas. Un restaurante con una zona de cocina grande tenga que pagar más en las primas para el seguro de un edificio de oficinas de fuego. Del mismo modo, un joven e inexperto conductor masculino con un auto deportivo que pagar primas más altas que un controlador antiguo femenino con probada historia de conducción y conducir un coche pequeño. Seguro de vida, un ejecutivo de la oficina joven y saludable pagarían primas más bajas que una persona mayor con complicaciones de salud que se dedica a una profesión riesgosa.