Al mismo tiempo convertirse en un chef parece una perspectiva interesante a quien le encanta cocinar, hay muchas otras habilidades un chef deben poseer para tener éxito. Los cocineros profesionales, capacitados desarrollaron todas sus capacidades como resultado de sus experiencias en la cocina y gestión de cursos, pasantías y programas de certificación.

Entrenamiento

Cada restaurante tendrá sus propios requisitos cuando se trata de contratar a un cocinero, pero en todos los casos, un chef debe ser entrenado. Independientemente de si esta formación proviene de un curso o experiencia de cocina restaurante real, un chef debe tener un profundo conocimiento del tipo de platos que se espera para cocinar, así como un entendimiento de cómo funciona una cocina de restaurante.

Gestión empresarial

Además de habilidades de cocina, los cocineros a menudo se esperan que tienen algún entrenamiento en administración de empresas. Según programas de culinaria, un curso de escuela de formación profesional en administración de empresas puede ser particularmente útil al chef esperanzador, como se espera tratar con presupuestos, pedidos de suministros y delegar responsabilidades de cocina a otros miembros del personal.

Cursos

De talleres de fin de semana a los cursos durante años, los chefs en formación puede encontrar una plétora de oportunidades para perfeccionar sus habilidades y ganar certificados pueden incluir en sus currículos. Cursos de culinarias pueden incluir cualquier cosa, desde una introducción básica a la cocina a un nicho más específico, como platos tailandeses o sostenible de alimentos.

Aprendizajes

En lugar de tomar un curso con un Instituto, algunos chefs obtener experiencia firmando para arriba para un aprendizaje o prácticas con un restaurante real. Estas oportunidades permiten a los cocineros en ciernes agregar experiencias reales a sus hojas de vida al mismo tiempo aprendiendo y mejorando bajo la atenta mirada de un maestro cocinero y profesor.

Escuela de cocina

Aunque no es requerido para todos los puestos de cocinero, muchos cocineros ganan sus grados de institutos culinarios. Estos institutos ofrecen programas culinarios de dos a cuatro años y pueden o no pueden ser acreditados. Graduación de una escuela culinaria acreditada a menudo es vista como una adición prestigiosa al curriculum vitae del chef.

Términos de búsqueda entrantes:

  • que experiencias ganas ala convertirte en chef