30
dic
88 vistas

Organizadora de eventos coordina, gestiona y ejecuta, reuniones, fiestas y eventos para clientes particulares o instalaciones como salas de banquetes, centros de convenciones o lugares de entretenimiento. Aunque no siempre se necesita un título universitario a un trabajo de coordinación de eventos de la tierra, tendrás que cumplir con unos requisitos previos. Posibilidades son, su ocupación actual o pasado puede incluir habilidades que pueden ayudarle a cumplir con los requisitos para convertirse en organizadora de eventos.

Educación y certificación

La oficina de estadísticas laborales de Estados Unidos dice que típicamente individuos con una licenciatura en alguna forma de gestión empresarial tienen mayores oportunidades en eventos y reuniones de coordinación, sin embargo una educación formal no es siempre necesaria. Algunos organizadores de eventos ganar posiciones de nivel de entrada con la certificación de un planificador de eventos que puede ser ganado por aprobar a un certified meeting Professional (CMP) examen en una Universidad participante. En algunos casos, usted puede ser capaz de alcanzar el éxito como organizadora de eventos basado en su experiencia profesional, pasado y ocupación anterior experimentan sin cualquier cursos relacionados con alguna.

Experiencia profesional

Organizadores de eventos provienen de una amplia variedad de antecedentes profesionales y educativas. Si tienes experiencia como asistente administrativa de su organización, coordinación y capacidad de gestión puede hacerte un candidato probable para la planificación de eventos. Aquellos con sólidos conocimientos y gran experiencia en servicio al cliente o en la industria de la hospitalidad, como empleados, gerentes de abastecimiento y comercialización coordinadores–también encontrar una transición fácil a planificación de eventos.

Capital semilla

Si vas a comenzar su propio negocio de planificación evento–en lugar de aplicar a una empresa–esperar a hacer algún tipo de inversión monetaria para empezar. El monto de su inversión puede variar considerablemente según la escala de su negocio. Según la revista Entrepreneur, costó la puesta en marcha de un un evento Low-End domiciliaria planificación empresarial es aproximadamente $8.050 en n/a Si usted decide operar a mayor escala corporativa-como usted puede esperar gastar aproximadamente $ n/a En cualquier caso tendrás que absorber los costos de elementos esenciales tales como promoción, marketing, impuestos, equipos, contabilidad, legal honorarios y seguros.

Horario flexible & movilidad

Dos de los requisitos más importantes para cualquier tipo de eventos o Coordinador de la reunión son un horario flexible y fácil movilidad. Organización de eventos y fiestas a menudo requiere de noche o tarde noche horas de trabajo al mismo tiempo elegir, organizar y decorar lugares de eventos o supervisar los acontecimientos mismos. Dependiendo de su posición, puede requerirse para viajar a varios sitios como centros de convenciones, arenas, salones de banquetes o lugares de entretenimiento. Un vehículo, licencia de conducir y disponibilidad para viajar a una distancia razonable es un requisito común para organizadores de eventos.

Habilidades naturales

Personas que tienen excelentes habilidades sociales son a menudo naturalmente inclinados a tener éxito en esos puestos. Usted debe exhibir estelares habilidades de escucha y comunicación para interactuar con clientes y comprender sus necesidades específicas del evento. Gestión del buen tiempo–y habilidades de medición – se requiere para asegurar que todos los eventos están correctamente programados y programados para salir sin problemas. Siendo naturalmente orientada al servicio es un factor extremadamente importante como organizadores de eventos actúan como algo así como un asistente personal para el anfitrión del evento con un objetivo común de complacer a los huéspedes.