30
oct
21 vistas

Responsabilidad social empresarial (RSE) es una ideología de negocios prominentes a principios del siglo XXI que se extiende esencialmente ética en los negocios para responsabilizar empresas al público para la interacción responsable con los actores claves. Además de generar ganancias para los accionistas, RSE compatible con compañías operan con integridad y responsabilidad en relación con los clientes, empleados, proveedores y la comunidad.

Respeto

En su lista de las políticas comunes de RSE, como usted siembre Fundación incluye la declaración de que las organizaciones de RSE tienen “equipos de gestión que consideran empleados activos en lugar de costos”. Este mínimo de respeto por los valores de los empleados de su organización establece el tono para el tratamiento y la motivación que ofrecen los empleadores. En un seminario de negocios ejecutivo de marzo de 2008 en “Las cinco dimensiones de la RSE”, Mal Warwick Associates señala los beneficios a la organización de directores trabajando en estrecha colaboración con y construir relaciones con los empleados.

Las condiciones de trabajo justo

Proporcionar condiciones de trabajo justas es uno de los más elementales principios de responsabilidad social hacia los empleados. El desafío es las interpretaciones divergentes de imparcialidad que puede oirse desde empleados. Sin embargo, justa retribución por un trabajo justo, profesionalismo y respeto hacia los trabajadores, adaptaciones razonables y cumplir con todas las leyes relacionadas con el trabajo legalmente requeridas entre expectativas universales. Las empresas que quieren mejores talentos y que habitualmente están clasificadas entre las mejores empresas para trabajar para exceden las expectativas mínimas para las condiciones de trabajo a través de buenos beneficios, ventajas adicionales y entornos de trabajo cómodo.

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo es cada vez más común en los lugares de trabajo de Estados Unidos. Las organizaciones entienden el beneficio de contar con pequeños grupos de personas trabajan juntos para producir resultados de calidad superiores. Para que trabajar en equipo trabajar, los líderes deben “integrar las opiniones de los empleados de la línea en los procesos de toma de decisiones,” según como usted puerca. esto demuestra confianza y valor de los trabajadores. Estratega de negocios Robert momentos agrega en su artículo WebProNews “Los 7 principios de integridad en los negocios,” que en las empresas de alto rendimiento continuamente, líderes buscan entrada de empleados y consideran sus ideas.

Diversidad

La gestión de un diverso lugar de trabajo es un factor importante en las discusiones de RSE se centra en los empleados. Como señala que se siembra en sus directrices comunes que las organizaciones deben comprometerse a la diversidad al contratar y establecer una cultura libre de discriminación. Esto significa hacer más que simplemente contratar trabajadores diversos. Tienes que entrenar los empleados valoran mutuamente, proporcionar sistemas de apoyo necesarios para personas con necesidades diferentes y tienen un sistema en el lugar que fomenta la aceptación cultural.