13
dic
63 vistas

Tecnólogos radiológicos tomar rayos x (radiografías), que son imágenes del interior del cuerpo humano, o realizan procedimientos más complejos de imágenes, tales como la tomografía computada (CT) o escaneo de imágenes por resonancia magnética (MRI). Técnicos de radiólogo pueden perseguir un asociado o una licenciatura, o pueden optar por inscribirse en un programa de entrenamiento formal con un hospital o una universidad para obtener la certificación. Nivel del radiólogo de educación y experiencia afectará su salario, como también otros factores.

Salario

El salario promedio para un técnico radiológico en los Estados Unidos es $ n/a por año, mientras que el salario promedio es de $ n/a a partir de 2009, según la oficina de estadísticas laborales (BLS). El 10 por ciento del fondo de asalariados, que pueden incluir los técnicos con menos experiencia, gana $35.700, mientras en el 10 por ciento ganan $ n/a

Niveles de empleo

La mayoría de los técnicos son radiólogo empleadas en general hospitales médicos y quirúrgicos, ganando un salario promedio de $ n/a por año. Las otras dos industrias con los más altos niveles de empleo son las oficinas de médicos, con un salario promedio de $ n/a y laboratorios médicos y de diagnósticos, con un salario promedio de $ n/a West Virginia tiene la mayor concentración de Radiógrafos de cualquier estado en los Estados Unidos, ofreciendo un salario anual promedio de $ n/a Dakota del sur y Kentucky sigan con sueldos promedio de $ n/a y $ n/a respectivamente.

Salarios más altos

En cuanto a la industria, los salarios más altos para los técnicos radiólogo estáen en investigación científica y desarrollo de servicios en $ n/a por año. Los que trabajan en el campo de la gestión científica y técnica de servicios de consultoría también ganan más alto que el salario promedio en $ n/a Massachusetts es el estado pagado más alta para los técnicos de radiólogo en un salario promedio de $68.530, seguido por Nevada en $ n/a La zona más alta de pagaba del país es San Jose-Sunnyvale-Santa Clara, California, donde técnicos radiológicos ganan un ingreso promedio anual de $ n/a

Condiciones de trabajo

El BLS afirma que técnicos radiólogo más tiempo completo trabajan alrededor de 40 horas a la semana, aunque sean los fines de semana y noches de guardia. Debido a la naturaleza de su trabajo, los técnicos deben utilizar delantales, guantes y otros escudos para evitar la exposición a la radiación. Licencia para convertirse en un técnico radiólogo varía de estado a estado; Sin embargo, muchos técnicos pueden obtener certificación especial para avanzar en su campo. Ascenso a puestos como radiólogo jefe o director general resultará en un sueldo más alto.